Diseño, Manufactura y Simulación

Nuestras capacidades:

Brindamos soporte a los proyectos de investigación y desarrollo de la industria, relacionados con el área mecánica (diseño, fabricación, selección de materiales, planes de desarrollo y estudios numéricos mediante simulaciones computacionales).

Diseño y fabricación de piezas para la industria

Desarrollo y fabricación de piezas y repuestos que requieren producción en serie, con el fin de brindar el suministro requerido por el sector industrial.

Diseño y fabricación de prototipos

Considerando los costos y presupuestos que se manejan en etapas preliminares de desarrollo, ofrecemos nuestros servicios basados en tecnología de impresión 3D para poder fabricar prototipos.

Desarrollo de productos

A partir del conocimiento técnico y una correcta planificación de las etapas de desarrollo, somos capaces de establecer objetivos, tareas y plazos para su correcta ejecución.

Diseño mecánico industrial

Entregamos soluciones acordes a las exigencias de la industria actual, la capacidad de fabricación y disponibilidad de materiales.

Servicio de manufactura

Contamos con disponibilidad y recursos para brindar el servicio de fabricación de piezas, componentes y equipos ya definidos mediante planos y planes de fabricación entregados por nuestros clientes.

Metalmecánica de precisión

Ofrecemos servicios de mecanizado de alta precisión, ya que contamos con máquinas de mecanizado CNC para la fabricación de piezas de alta complejidad.

Optimización de diseño

Mejoras de diseños ya desarrollados, aplicando técnicas de estudio y diseño que nos permiten brindar el upgrade requerido por nuestros clientes.

Modelado 3D

Realización de levantamiento de diseños desde ideas preconcebidas, levantamientos en terreno o planos de dibujo. Capacidades de generar renderizaciones de alta calidad.

Dibujo CAD 2D

El respaldo técnico de diseños es fundamental para el resguardo de los desarrollos realizados, razón por la cual ofrecemos el servicio de generación de planos mecánicos respecto a piezas, componentes y procesos de armado y soldadura.

¿Necesitas de nuestros servicios de diseño y manufactura?

¡Contáctanos!