Congreso CMFT

La conferencia Computational Methods and Function Theory (CMFT) realizó su primera versión el año 1989 en la Universidad Técnica Federico Santa María. Desde entonces, cada cuatro años este evento reúne estudiantes, académicos e investigadores de todo el mundo que trabajen o tengan interés en las áreas de Matemáticas, Ciencias de la Computación, Informática y disciplinas afines, promoviendo la creación de conocimiento y potenciando el contacto internacional entre científicos.

CMFT, además, se dirige a todas las personas interesadas en los progresos recientes en las áreas del Análisis Complejo, Teoría Geométrica de Funciones Complejas, Computación Científica y los avances en métodos computacionales y sus aplicaciones en Física y Ciencias de la Ingeniería.

CMFT 2021

Dado el contexto de pandemia, la versión 2021 de CMFT sufrió modificaciones, aplazándose en un año su realización y optando por un formato virtual. El congreso se desarrollará entre los días 10 y el 14 de enero de 2022

En esta oportunidad, el evento considera 10 conferencias plenarias y más de 70 ponencias de resultados recientes de investigadores de todo el mundo. Específicamente en el caso de las sesiones plenarias, éstas se encuentran a cargo de investigadores matemáticos de renombre mundial, entre los que se encuentran Christopher Bishop (Stony Brook), Mario Bonk (UCLA), Martin Chuaqui (Universidad Católica de Chile), Stephen Gardiner (University College Dublin), Erik Lundberg (Florida Atlantic University), Masatoshi Noumi (Kobe University), Igor Pritsker (Oklahoma State University), Edward Saff (Vanderbilt University) y Malik Younsi (University of Hawaii).

Para más información sobre CMFT 2021

Ingresa aquí